Culiacán, Sinaloa.- Un adolescente salvó la vida de milagro luego de que fuera atropellado cuando se encontraba sentado en una macetera y un vehículo lo atropellara cuyo conductor circulaba presuntamente en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de hoy, afuera de un domicilio ubicado en la esquina de la avenida Luis G. Monzón y Francisco Serrano, en la colonia Pemex.
De acuerdo al reporte, el conductor de un Toyota Corolla 2010 por la zona cuando presuntamente perdió el control del vehículo y se impactó de frente contra la macetera en donde se encontraba el adolescente.
El joven, a quien te identificó como Juan Carlos, de 16 años de edad, presentó lesiones en ambas piernas, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Sinaloa.
En tanto que el conductor del Corolla, a quien se identificó como José Alfonso, de 64 años, presentó golpes en el rostro, por lo que no requirió un traslado.
Elementos de la unidad de vialidad y tránsito arribaron el lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes así como retirar el vehículo chocado, con una grúa.
Además, el hombre fue detenido y presentado ante el juez de barandilla debido al estado y conveniente en los que circulaba.