Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue despojado de un Ford Mustang y la cantidad de 42 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria en el sector Barrancos al sur de Culiacán, la noche de este miércoles 3 de abril.
El doble robo fue reportado cerca de las 20:30 horas por parte del afectado, quién relató que, luego de retirar el dinero y salir de la sucursal fue interceptado por sujetos armados que circulaban a bordo de una camioneta Honda CRV.
Los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y le pidieron tanto el efectivo como las llaves del Mustang color blanco, acto seguido los ladrones se dieron a la fuga utilizando la avenida Giovanni Zamudio para escapar con dirección al sur de la ciudad.
Tras el reporte al número de emergencias elementos policíacos acudieron al lugar del robo e iniciaron un operativo para tratar de localizar a los delincuentes y las pertenencias robadas.
Fue minutos más tarde que los agentes localizaron el vehículo deportivo abandonado sobre La Costerita a un costado del puente que se ubica en el cruce con Giovanni Zamudio.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad para llevar a cabo las indagatorias, sin embargo, no se pudo encontrar ni el dinero ni a los delincuentes.