Culiacán, Sinaloa.- Había sido «levantado» el 01 de diciembre en la Colonia La Campiña, el joven que la mañana de este miércoles fue encontrado asesinado a balazos en una obra en construcción a la orilla de la carretera México 15, en la salida sur de Culiacán.
El occiso fue identificado con el nombre de Marco Antonio «C.S», de 27 años de edad, vecino de la colonia Antonio Rosales, y por el cual la Comisión Estatal de Búsqueda había activado una ficha solicitando colaboración para dar con su paradero.
El hallazgo del cadáver se reportó a las 07:00 horas de la mañana de este miércoles 20 de marzo, en una obra en construcción, por lo que al sitio se trasladaron policías preventivos, quienes confirmaron el homicidio, al observar el cuerpo que a simple vista se le apreciaban impactos de bala principalmente en el pecho, así como unas heridas que ya le habían cicatrizado.
Ya durante la tarde de este miércoles familiares acudieron ante el Ministerio Público para identificar de manera legal y reclamar el cuerpo de la víctima.