Badiraguato, Sinaloa.- Un taxista que estaba reportado como desaparecido, fue localizado asesinado a balazos en el rancho Saca de Agua, del municipio de Badiraguato.
El fallecido, quien fue identificado como Inés “L”, de 51 años de edad, vivía en la colonia Libertad, de la ciudad de Culiacán.
El reporte indica que la víctima había sido vista por última vez el pasado martes, en la tienda Walmart México 68, en su vehículo Nissan March, blanco, con logotipos de servicio de Taxi, de la central camionera, cuando iba a dar un servicio a una persona que llevaría a la sindicatura de Pericos, Mocorito.
Al siguiente día, el vehículo del taxista fue localizado abandonado, en inmediaciones de La Morita, Mocorito, sin embargo, se desconocía el paradero de Inés.
Fue hasta la mañana de este viernes cuando una persona observó el cuerpo del hombre que presentaba impactos de bala, en el poblado Saca de Agua, Badiraguato, por lo que dio aviso a las autoridades.
Posteriormente, al lugar arribaron agentes policíacos, así como el personal Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.