A través de dicha plataforma digital, la ciudadanía tendrá contacto directo con él y sus funcionarios las 24 horas los 7 días de la semana, y podrán dar seguimiento a sus asuntos
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de que toda la gente tenga contacto directo con el Presidente Municipal y el Gabinete de la Administración Pública de Ahome, para que los funcionarios les atiendan de manera pronta y directa, el alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros, presentó el programa “Tu Presidente Trabaja”.
En su mensaje, Vargas Landeros, reiteró el compromiso de que la Administración a su cargo, tiene la obligación de atender a toda la ciudadanía, para apoyarle en la solución de sus necesidades.
“Con esta acción, reforzamos el equipo de trabajo, y garantizamos que vamos a estar atentos para trabajar con ustedes”.
La estrategia se presentó a la ciudadanía a través de los medios de comunicación, en una conferencia con apoyo de medios audiovisuales, donde se resalaron las bondades de esta política pública.
“La prioridad es que su Presidente esté en contacto directo con todos ustedes, y que el equipo del Ayuntamiento les brinde la atención ciudadana que se merecen. Reitero el compromiso y la obligación de que, tal como lo hacen el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, les ofrezcamos un Gobierno más cercano”.
Vargas Landeros subrayó que “Tu Presidente Trabaja”, es un programa 24/7, y que, así como él, todas las dependencias deben estar igual disponibles siempre.
“Esta es una plataforma múltiple digital en todas las redes sociales, donde recibiremos sus comentarios y les daremos seguimiento junto con ustedes, hasta que culmine el proceso”, expresó el Alcalde.
Subrayó que se trata de ayudar a la ciudadanía para que a través de la tecnología se facilite el acercamiento y acceso a los programas y servicios del Gobierno.
Por último, Gerardo Octavio Vargas Landeros, puso también a disposición el número de teléfono 6681974004, donde pueden comunicarse directamente con él.