Culiacán, Son. – La mejora de la movilidad vial continúa avanzando en Culiacán, esto a través de las obras de pavimentación de calles y avenidas prioritarias, mismas que permiten una conexión rápida entre los distintos sectores de la ciudad.
La obra de reencarpetado con mezcla asfáltica se lleva a cabo en la calle 5 de Mayo del fraccionamiento Villas del Río, vialidad que permitirá comunicar al entronque con el sector Valle Alto y Bacurimí.
En dichos trabajos participa el personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, con el equipamiento de maquinaria especializada para realizar con precisión y calidad la aplicación de los materiales.
El tramo de 300 metros se espera concluya en un plazo de dos semanas, mejorando con esto el trayecto de vecinos y pobladores para incorporarse a las vías rápidas de la zona.
Además de estos trabajos, la Comuna despliega de forma simultanea obras de pavimentación, reencarpetado y bacheo con la finalidad de restaurar la carpeta asfáltica en toda la ciudad.