Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de los trabajos de inteligencia y recorridos de inspección, los agentes del Grupo Apolo 16 y Grupo 2 de Reacción, adscritos a la Policía de Investigación en el municipio de Mazatlán, lograron la recuperación de dos camionetas de modelo reciente que habían sido reportadas como robadas.
Una de las unidades, una camioneta de la marca Ford, estilo F-150 tipo Pick Up modelo 2018 se recuperó mientras circulaba en la Avenida Camarón Sábalo del municipio de Mazatlán, mejor conocida como Zona Dorada.
Fue cuando Policías de Investigación del Grupo Apolo 16, la detuvieron y al corroborar la base de datos, se comprobó el reporte de robo en febrero del año 2023 en el Denver Colorado, en el país vecino, Estados Unidos.
La segunda camioneta, una Sorento de la marca KIA modelo 2017, fue recuperada por el Grupo 2 de Reacción mientras se encontraba estacionada en un supermercado de la ciudad de Mazatlán, esta unidad había sido reportada como robada en el mes de agosto del año 2022 en la Ciudad de México.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.