Culiacan, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán trabaja intensamente en la rehabilitación de la avenida Nicolás Bravo, es por ello que este martes por la noche el personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó los trabajos pertinentes en el tramo comprendido desde la calle Benito Juárez hasta el Paseo Niños Héroes con el objetivo de que estos estén listos a la brevedad.
El propósito principal es rehabilitar la capa de rodamiento de esta transitada vialidad que diariamente registra gran afluencia y de este modo prevenir daños a los vehículos y disminuir el riesgo de accidentes.
Con el uso de maquinaria especializada se efectuó la aplicación de la mezcla asfáltica previo a labores de limpieza y nivelación del terreno lo que mejorará ampliamente las condiciones de la infraestructura vial.
Es importante recordar que para el Ayuntamiento de Culiacán es prioridad mantener las obras y servicios públicos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los culiacanenses tal y como se ha hecho desde el inicio de la actual administración.