Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista murió la tarde noche de este sábado 20 de enero, luego de derrapar en su motocicleta cuando circulaba por la carretera Navolato-Altata, en el municipio cañero.
El accidente fue reportado cerca de las 19:00 horas de hoy sobre la citada rúa por el carril que va de poniente a oriente a la altura del kilómetro 30, pasando el canal que lleva a Bachimeto.
De acuerdo al reporte, la víctima fue identificada como Rubén, de 66 años de edad, quién era vecino de la colonia Gabriel Leyva y quien trabajaba en el Ayuntamiento de Culiacán.
Al momento se desconoce lo que provocó que el hombre derrapara, sin embargo, este al caer al chocar con unos árboles recibió varios golpes de gravedad, mismos que le causarían la muerte.
Personas que pasaban por el sitio reportaron el caso el número de emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quién es constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Peritos de la Fiscalía del Estado llevaron a cabo las diligencias en el sitio y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se espera que sea reclamado por sus familiares.