Asegura Malova que no participó ni con partidos ni con candidatos


 

Culiacán.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, manifestó que él participó ni con partidos ni con candidatos en el proceso electoral que se vivió en Sinaloa este fin de semana, esta ante las declaraciones del dirigente estatal de PAN, Edgardo Burgos, quien acusó al poder ejecutivo de meter las manos en el proceso electoral.

En cuanto a un rompimiento con el Partido Acción Nacional, López Valdez dijo que no le gustaría, sin embargo, comentó que “dependiendo de cómo se ponga el ambiente, el clima y el panorama nosotros también habremos de actuar”.

“Yo no quiero romper con nadie porque sé que la política lo que uno tiene que trazar son puentes, no diques, lo que uno tiene que trazar son acuerdos, lo que uno tiene que trazar es buscar trabajar en equipo para el desarrollo del Estado, que es la responsabilidad que uno tiene”, insistió.

El gobernador señaló que como nunca en Sinaloa desde el Gobierno de Estado se mandaron señales de plena libertad, de que todos los ciudadanos de manera libre podían escoger a los hombres y mujeres que consideraran más apropiados para que nos represente.

Recalcó que se debe de hacer un reconocimiento al esfuerzo que hizo el Estado para no involucrarse en las campañas políticas, además sostuvo que una vez pasado el proceso y asimilado el resultado, “habremos de platicar con quien sea necesario”.

 

Redacción /ExtraOficial