Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Departamento de Prevención en Robo de Vehículos (DEPROV) que mantienen dispositivos de inspección y vigilancia como parte del operativo Guadalupe-Reyes, lograron asegurar en las últimas 24 horas, otros cuatro vehículos con reporte de robo, en diferentes colonias de esta ciudad y comunidades del municipio de Culiacán.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que una de las unidades motrices aseguradas, es un auto Nissan Sentra, azul, modelo 2014, el cual fue reportado robado ayer por la mañana, y horas más tarde fue recuperado por el personal del grupo especializado en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Ayer mismo también fue asegurado un automóvil Volkswagen Jetta, negro, modelo 2018, en el sector residencial Cataluña. Esta unidad motriz cuenta con reporte de robo el 8 de diciembre del presente año.
Otro de los vehículos recuperados es una camioneta, Nissan pick-up, blanca, modelo 1997, la cual cuenta con reporte de robo del día de ayer, y también fue asegurada horas más tarde en el poblado La Noria, sindicatura de Imala.
El último vehículo es una motocicleta Yamaha, roja, modelo 2022, la cual fue localizada en la comunidad Oso Viejo, sindicatura de Quilá.
Todas las unidades motrices aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras para los trámites legales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal trabaja todos los días en coordinación con las instituciones de los tres órdenes de Gobierno, para brindar seguridad y paz a las familias del municipio de Culiacán.