Culiacán, Sinaloa.- Elementos de los cuerpos de rescate se movilizaron hacia una guardería ubicada en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos, la cual tuvieron evacuar, debido a que se empezó a llenar de humo por la quema de unas llantas frente a las instalaciones de la guardería.
El siniestro, se reportó aproximadamente las 10:30 horas de este miércoles, cuando las autoridades recibieron el llamado donde se informaba que la guardería El Encanto ubicada en el bulevar Rotarismo, estaba llenándose de humo.
De inmediato, al sitio llegaron policías preventivos así como personal de Protección Civil del Estado y Bomberos Culiacán, quienes se encargaron de desalojar la estancia infantil, y tranquilizar a los padres de familia que empezaron a llegar a la guardería, ya que pensaban que era un incendio.
Los elementos de los cuerpos de auxilio, realizaron una revisión y se percataron que al interior de las alcantarillas ubicadas frente a la guardería, habían quemado llantas, lo que provocó el espeso humo que se filtró a las instalaciones de la instancia infantil.