Culiacán, Sin.- Una positiva respuesta por parte de la ciudadanía recibe la extensión, hasta el jueves 30 de noviembre, del programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos para el impuesto predial, ISAI, estacionamientos, mercado y vía pública, y COMUN.
Los contribuyentes aprovecharon esta oportunidad única para regularizar sus pagos, donde además se ofrece un 75 por ciento de descuento en multas de tránsito y municipales, como parte del programa del «Buen Fin».
Los pagos se realizan de manera sencilla y conveniente, ya sea presencial en cajas y módulos autorizados del Ayuntamiento de Culiacán, con horario de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas; o en línea a través del portal oficial www.culiacan.gob.mx.
Se ofrece la posibilidad de pagar hasta 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.
Módulos para pago con tarjeta: Plaza Fiesta, Plaza Las Américas, Plaza Sur, Plaza Campiña, Gobierno del Estado y Delegación Sur.
Módulos para pago en efectivo y tarjetas: Ayuntamiento de Culiacán, Centro de Negocios, USE, Culiacancito, El Tamarindo, Costa Rica, Eldorado, Aguaruto, Quilá, Barandilla, Transito Municipal, y Dirección de Servicios Públicos.