Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán obtuvo una positiva respuesta de la ciudadanía en el programa del 100 de descuentos en multas y recargos en diversos impuestos municipales, con motivo del «Buen Fin», tras acudir a las cajas para regularizar sus pagos y aprovechar los beneficios económicos.
Desde el inicio de la campaña, se ha observado una afluencia constante de contribuyentes en búsqueda de ponerse al día con sus obligaciones fiscales. El programa abarca una amplia gama de impuestos municipales, con descuentos significativos que incentivan el cumplimiento puntual de los pagos.
Hasta el próximo lunes 20 de noviembre, los contribuyentes pueden beneficiarse de descuentos extraordinarios, incluyendo un 100 por ciento de descuento en multas y recargos del pago del predial, ISAI, estacionamiento, mercado y vía pública, y COMUN.
Además, se ofrece un 75 por ciento de descuento en multas de tránsito y municipales, brindando a los ciudadanos la oportunidad de regularizar sus cuentas de manera accesible, con pagos a meses sin intereses en tarjetas participantes y la opción de pago en línea a través del sitio www.culiacan.gob.mx
La importancia de estas iniciativas para fortalecer las finanzas municipales y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Culiacán.
El Ayuntamiento de Culiacán reitera la invitación a todos los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad única antes de que finalice el periodo de descuentos el próximo lunes.
La cajas y módulos del Ayuntamiento están lista para atender a los ciudadanos en horario de 8:00 a 15:00 horas, y proporcionar la asistencia necesaria para hacer efectivos estos beneficios.