Culiacán, Sin.- En una nueva edición del programa ‘Diálogos por el Bienestar’, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León; y el director de Servicios Públicos, Alfonso Arce Arias, se trasladó a la colonia Jardines de la Sierra para escuchar directamente las inquietudes y necesidades de los residentes.
Durante el encuentro, el presidente municipal invitó a los vecinos a formar parte activa del cambio en su comunidad y hacer equipo con el Ayuntamiento, al proponer la creación del Consejo de Participación Ciudadana, este órgano, destacó, desempeña un papel crucial en agilizar la atención a las demandas de la población.
En este sentido, el munícipe recordó a los ciudadanos la existencia de la línea de atención via WhatsApp 667 3311330, atendida por el personal del Ayuntamiento, que busca canalizar de manera rápida y eficiente cualquier tipo de reporte a las áreas correspondientes, garantizando así una atención oportuna.
En un gesto de solidaridad con la comunidad, el alcalde se comprometió a abordar las problemáticas más apremiantes identificadas durante la sesión. Entre ellas se encuentran la pavimentación de la calle El Capule, asegurando su conexión con la avenida Gral. Álvaro Obregón para finales del próximo mes de enero.
Asimismo, se anunció una atención integral para la rehabilitación de las demás calles que se encuentran en mal estado, así como el drenaje sanitario, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Jardines de la Sierra.
Y en tercera instancia, Gámez Mendívil expresó su disposición a gestionar ante el gobierno estatal para hacer más eficiente la ruta del transporte público en la zona, e incluso considerar la posibilidad de agregar una nueva ruta si fuera necesario.
Con estas acciones, el Ayuntamiento busca no solo escuchar las inquietudes de la población, sino también comprometerse activamente en la búsqueda de soluciones tangibles para mejorar la calidad de vida en cada una de las colonias y sindicaturas de la capital.