Navolato, Sinaloa.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó el banderazo de inicio de obra de construcción de alcantarillado sanitario en la colonia Santa Rosalina, sindicatura de Licenciado Benito Juárez.
Esta obra se llevará a cabo con recurso que llega del Gobierno Federal, para el beneficio de 915 personas.
El Gerente General de JAPAN, Oracio Trapero Zavala, informó que esta obra con sentido social fue gestionada por parte de la alcaldesa Margoth Urrea.
Posteriormente la Presidenta Municipal de Navolato dio el banderazo de inicio de dos obras: Rehabilitación del colector de aguas residuales y rehabilitación de línea de agua potable en la calle Domingo Rubí, entre avenida General Ramón Corona y avenida Primera, colonia Popular, sindicatura de Licenciado Benito Juárez, donde se benefician 1780 personas con recursos que llegaron del Gobierno Federal para obras con sentido social.
También acompañada de la Directora de Obras Públicas, Senllace Sánchez Salazar, la alcaldesa hizo entrega de la rehabilitación del parque Margarita, trabajos que se llevaron a cabo con recurso del impuesto predial rústico para el beneficio de 820 deportistas.
“Aquí en Villa Juárez estamos de fiesta porque ahorita se están haciendo entrega de dos obras aquí en este parque, es la rehabilitación de aquí de la cancha y el colector de unas cuadras más adelante. Venimos también de la colonia Santa Rosalina donde dimos el banderazo de inicio de obra para el drenaje, y saben qué es lo mejor de todo de las obras que traemos aquí para acá para Villa Juárez, que no tienen ningún costo para los ciudadanos de Villa Juárez. Las obras las ejecutamos con el dinero del FAISMUN, el dinero que nos manda el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y con ese dinero es con el que estamos haciendo las obras con sentido social” Urrea Pérez.
Como última actividad en la sindicatura de Licenciado Benito Juárez, la alcaldesa Margoth Urrea Pérez hizo entrega de la obra de revestimiento de camino al panteón, trabajos que se llevaron a cabo con recursos del impuesto predial rústico, gracias a los ahorros y buenas finanzas de esta administración municipal.