Culiacán, Sinaloa.- En un gesto de compromiso con el bienestar de la comunidad, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó los trabajos de perforación para un pozo de agua en el parque del fraccionamiento Alturas del Sur.
El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillo (Japac), Roberto Zazueta Tapia, detalló que el pozo en construcción, tendrá una profundidad de 40 metros, y tiene como objetivo abastecer de agua potable en cantidad suficiente para los residentes de este sector, mejorando así la calidad de vida de esta comunidad.
Asimismo, se informó que dichas obras no serán solo en Alturas del Sur, pues en diversos sectores de la ciudad, como Bachigualatito, Barrancos, Renato Vega y otras áreas que requieren este vital recurso, se están realizando trabajos similares.
Durante la inspección de los trabajos, estuvo presente el Secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros, quien representó el compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya de continuar realizando obras con sentido social en la capital sinaloense.