Culiacán, Sinaloa.– En este inicio de semana, la jornada de obras y reencarpetado desplegó equipos y maquinaria en la calle Martiniana Romero, localizada en la colonia Lombardo Toledano a fin de restaurar su capa de rodamiento.
A través de los trabajos de reencarpetado, el mencionado tramo recibió mantenimiento correctivo al proceder con el retiro de la cinta asfáltica dañada y la aplicación de una capa nueva de asfalto para el revestimiento de la misma.
De igual forma, las obras de bacheo avanzaron en los diferentes cuadrantes, específicamente sobre el bulevar Pedro Infante, vialidad altamente congestionada debido al tráfico de camiones pesados que transitan por la zona.
En este espacio, trabajadores del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura se encargaron de tapar los hoyos que han aparecido en la vialidad a raíz de las últimas lluvias registradas.
Finalmente, otra cuadrilla de trabajo avanza en la rehabilitación de más calles en la colonia Antonio Nakayama y de esta forma generar un desplazamiento seguro para todos.