Culiacán, Sinaloa.- Como parte de una estrategia para socializar el respeto a la Ley de Movilidad en el uso de las motocicletas para evitar accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó un nuevo operativo de manera simultánea en varias colonias de esta ciudad, el cual tuvo como resultado el aseguramiento de otras 20 motocicletas, y una persona detenida por faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Dicho dispositivo vial de seguridad lo realizaron de manera coordinada elementos de las Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito durante recorridos y vigilancia estacionaria en diferentes zonas de esta ciudad.
En este operativo preventivo fueron aseguradas 20 motocicletas por diferentes infracciones a la Ley de Movilidad, principalmente por falta de casco de seguridad, placas de circulación y licencia de conducir.
También fue detenida una persona por faltas del Bando de Policía y Gobierno, misma que quedó a cargo del Tribunal de Barandilla.
Las motocicletas fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad de Vialidad y Tránsito, en espera de que sean reclamadas por sus propietarios.