Culiacán, Sinaloa. – Exhorta el Frente Cívico Sinaloense (FCS) al Congreso del Estado a que evite que “los servidores públicos que entran con una mano por delante y otra por detrás” que salen como grandes millonarios.
El asesor legal de dicho organismo, Miguel Ángel Murillo Sánchez, criticó que Antonio Vega Gaxiola, auditor superior del Estado, ha permitido que en Sinaloa los funcionarios públicos tengan sus propias casas blancas, por lo que si los funcionarios se están haciendo ricos él también debe serlo por estar solapándolos.
Comentó que el auditor no ha cumplido sus funciones y solo se ha convertido en “palero de los malos y nefastos servidores públicos que en los últimos años nos han gobernado”.
“El auditor se ha convertido prácticamente en la auxiliar y comparsa de los servidores públicos. Y es el que corrige a los servidores públicos prácticamente de todos esos malos gastos y esas irregularidades cometen con el dinero, que es la única forma que un servidor público se puede enriquecer”, señaló.
Ante esta situación el asesor legal del Frente Cívico, hizo un exhorto al Congreso del Estado para que eviten que en Sinaloa se sigan saqueando los recursos públicos.
Patricia Mata /ExtraOficial