La fiscal, dijo que aunque el detenido se identificó como elemento retirado del Ejército esto aún no ha sido confirmado
Culiacán, Sinaloa.- Por el delito de lesiones se integró la carpeta de investigación, tras el hecho suscitado frente al Parque Culiacán 87, donde un menor de edad resultó con una herida de bala en una mano, y por lo cual se detuvo a un hombre que se identificó como elemento retirado del Ejército, confirmó la fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.
La funcionaria aclaró que se trata de un niño de 7 años de edad, quien según las declaraciones del padre, iban en su vehículo cuando se escucharon disparos y luego se percató que su hijo estaba lesionado.
“El dicho del padre, dice que él iba en el vehículo con su hijo, cuando escuchó los disparos y se percató que su hijo estaba lesionado, pero alcanzó a ver al agresor que traía una pistola en la mano, lo describió, llamó a la policía y ahí en las inmediaciones del parque fue detenido inmediatamente”, explicó la encarga de la procuración de justicia en Sinaloa.
En el caso del detenido, la fiscal dijo que hasta el momento solo se tiene la información del presunto agresor, quien dijo ser un General de División del Ejército, actualmente retirado, sin embargo esto aún no se ha corroborado con la SEDENA.