Culiacán, Sinaloa.- La administración encargada de los Centros de Barrio con sus actividades diarias de mantenimiento, busca mejorar la calidad de vida de los visitantes al proporcionar espacios comunitarios renovados y en óptimas condiciones, lo que promueve la salud y el bienestar social.
Es por ello que el taller móvil del Centro de Barrio El Tamarindo puso en marcha desde temprana hora la poda de césped, árboles y algunas palmeras, recolección de basura, hojas y el mantenimiento del área de albercas.
Del mismo modo, se llevó a cabo la reparación de una de las piezas que sostiene la barda metálica que rodea la cancha deportiva de fútbol, por lo que fue reparada con trabajos de soldadura para su correcta adecuación.
Agregado a lo anterior, el equipo de trabajo también realizó actividades de renovación de pintura en techos, juegos infantiles, infraestructura deportiva, y paredes, ya que estas áreas en específico presentaban un leve desgaste del barniz.
Con lo mencionado, se cumple el objetivo de contar con espacios públicos en excelentes condiciones para el disfrute de familias, jóvenes deportistas y público en general que realizan su visita día con día en cualquiera de los ocho diferentes Centros de Barrio de nuestra ciudad.