Culiacán, Sinaloa.- Tras realizarles las pruebas de ADN, finalmente fueron identificados la mujer y el hombre que murieron calcinados, la madrugada del pasado domingo 20 de agosto, tras incendiarse la camioneta en la que circulaban después de un choque registrado sobre el bulevar Lola Beltrán, en la ciudad de Culiacán.
Los occisos, fueron identificados como Tamara Giselle, de 20 años de edad, vecina de la colonia Villa Satelite, y Adán de 32 años, mientras que la otra persona que sobrevivió pero resultó con heridas de gravedad, fue identificada como Osman Obed, de 25 años.
Los hechos ocurrieron cuando las tres personas circulaban en una Jeep Cherokee SRT, por el bulevar Lola Beltrán en el carril que va de oriente a poniente y al llegar al cruce con el bulevar Norma Corona, terminaron chocando contra un Toyota Camry.
Posteriormente, la Cherokee se estrelló contra un poste y finalmente quedó frente a una casa de empeño, donde terminó incendiándose.
La mujer y el hombre quedaron atrapados en el interior de la camioneta por lo que murieron calcinados, en tanto que Osman Obed, quedó lesionado afuera de la unidad.
Al lugar llegaron bomberos de Culiacán que se encargaron de apagar el fuego y posteriormente confirmaron que dentro de la unidad había dos personas calcinadas, en tanto que el herido fue trasladado a un hospital, donde al día de hoy continua convaleciente.
Los cuerpos de los occisos fueron trasladados por el personal de la Fiscalía estatal hacia el SEMEFO, donde se le tuvieron que practicar las pruebas de ADN para su formal identificación y hace algunas horas finalmente fueron entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.