Ejército persigue grupo armado, pero se escapa; decomisan armas y vehículo


 

Culiacán, Sinaloa. – Tras una persecución en la que participaron elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincentes, las fuerzas federales aseguraron armas y una camioneta en el fraccionamiento Villas del Real del municipio de Culiacán.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, los militares perseguían una camioneta blanca de modelo reciente, cuyo conductor se impactó contra un vehículo Chevy azul y otro automóvil negro.

Tras el choque, las personas que viajaban en la camioneta blanca se bajaron de la unidad para huir a pie y se perdieron entre las calles del sector habitacional antes mencionado.

La persecución culminó alrededor de las 14:00 horas de este jueves, sobre la avenida Paseo del Rey casi esquina con el bulevar José Vasconcelos.

En la huida, los delincuentes dejaron abandonados dos rifles, un radio y una camisa camuflada tipo militar.

Momentos después la zona fue fuertemente resguardada por elementos de las distintas corporaciones, por el momento se ignora si hubo algún detenido.

Fuentes en lugar de los hechos informaron que los militares levantaron todo lo asegurado, lo echaron a bolsas y se lo llevaron, sin esperar a que arribarán peritos a realizar las diligencias que marca la ley.

Redacción /ExtraOficial