El hecho se registró en la ciudad de Guamúchil
Salvador Alvarado, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, al realizar recorridos de prevención y vigilancia en los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito, lograron asegurar a un conductor que circulaba en una unidad motriz con reporte de robo en la ciudad de Guamúchil.
El hecho se registró, cuando los policías realizaban patrullajes en la colonia Primero de Mayo y al circular por la calle Durango, los elementos de seguridad se percataron de una camioneta de la marca Nissan línea Tracker de color rojo, misma que no tenía placas de circulación, si no, una que tenía el modelo 2022, dicha unidad obstruía la circulación vial y tenía la puerta del conductor abierta, por ello, los uniformados se aproximaron para verificar lo que ocurría.
Al acercarse a la camioneta, el conductor se encontraba dentro de la misma y los agentes preventivos procedieron a tomar el número de serie de la camioneta para ser verificado en la base de datos correspondiente; posteriormente los elementos estatales fueron notificados que la unidad cuenta con reporte de robo.
Ante esto, el conductor y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad pertinente para que determine su situación jurídica.
Es a través de recorridos de prevención y vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mediante la Policía Estatal, brindar a la sociedad mejores condiciones de seguridad.