Culiacán, Sinaloa.- Reportaron el hallazgo de restos humanos en una bolsa negra, sepultados en una fosa del Panteón Civil de Culiacán y resultó que eran de un familiar que habían sepultado en el año 2004.
El sorprendente hallazgo fue reportado por personas que se preparaban para enterrar a un ser querido, y se percataron que al interior de la gaveta estaba la bolsa con un cuerpo, el cual decían no saber a quién pertenecía.
Al ser notificados sobre este hallazgo, al sitio arribaron autoridades y las integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras.
La presidenta de dicho colectivo de búsqueda, María Isabel Cruz Bernal, comentó que la familia propietaria de la gaveta, informaron que en la tumba solo tenían a dos personas sepultadas y esta mañana se percataron que había otros restos en una bolsa, el cual desconocían, sin embargo, el personal encargado de dicho camposanto y las autoridades, comprobaron que los restos pertenecían a una persona integrante de dicha familia y había sido sepultada en el 2004, por lo que la situación quedó solo en una confusión.