Culiacán, Sinaloa. – Derivado de la gran cantidad de operativos que se llevan a cabo tras la emboscada donde les quitaran la vida a cinco elementos del Ejército y dejaran a 10 heridos más heridos en Culiacán, personal de la SEIDO decomisó desde un toro y distintos animales exóticos a integrantes del Cartel de Sinaloa, en siete inmuebles que fueron también asegurados por las fuerzas federales.
Fue en las comunidades de Paredones y Mirasoles, perteneciente a la capital del Estado, donde las fuerzas federales lograron un gran aseguramiento de inmuebles, vehículos, armas, drogas, y animales exóticos, informó el titular de la SEIDO, Gustavo Salas Chávez.
Recalcó que como consecuencia de la investigación se ha descubierto la participación en otros hechos, de los mismos grupos de sicarios que asesinaron a los militares la madrugada del 30 de septiembre.
Salas Chávez dijo que se tiene plenamente identificados al grupo delincuencial que perpetro la emboscada a los militares, así como el movil, y ya se logró la detención de varios presuntos delincuentes integrantes del grupo delincuencial que perpetró el ataque.
Recalcó que las fuerzas federales no escatimarán recursos tecnológicos, ni humanos hasta dar con los responsables de este cobarde ataque al Ejército.
Patricia Mata /ExtraOficial