Convoca el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz a la sociedad a hacer un frente común con las fuerzas armadas, en contra de quienes atentan contra el estado de derecho y la paz.
Mazatlán, Sinaloa. – El Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, reiteró el compromiso de la dependencia de seguir velando por la seguridad de los mexicanos, y destacó que la sinergia entre las fuerzas armadas y el gobierno estatal se reflejará como hasta ahora, en más paz y seguridad para los sinaloenses.
Durante su mensaje durante una convivencia con motivo de la LV Asamblea Ordinaria de la Asociación de la Heroica Escuela Naval Militar, a la que asistió el gobernador Mario López Valdez, Soberón Sanz convocó a la sociedad a hacer un frente común en contra de quienes atentan contra el estado de derecho y la paz de los mexicanos, y los sinaloenses en particular.
Ha quedado demostrado que cuando se unen sociedad y gobierno, en conjunto con las fuerzas armadas, se brindan resultados satisfactorios en materia de seguridad, y Mazatlán es muestra palpable de ello, destacó.
El Secretario de Marina, tras agradecer la anfitrionía del gobernador Mario López Valdez a la LV Asamblea Ordinaria de la Heroica Escuela Naval Militar, le reiteró su compromiso de seguir velando por la seguridad de los sinaloenses.
Por su parte, el gobernador Mario López Valdez reiteró su respeto y agradecimiento a la Marina Armada de México, porque con su respaldo y cooperación, en coordinación con el Ejército y fuerzas estatales, se han alcanzado hoy altos niveles de seguridad en Mazatlán que lo convierten en uno de los destinos turísticos preferidos por los vacacionistas y convencionistas.
La contribución de la Marina Armada de México ha sido clave, destacó, no sólo para garantizar la soberanía, sino también para darle paz y tranquilidad a los sinaloenses y los mexicanos, y una muestra de ello es que durante la actual administración estatal se han construido 12 nuevos hoteles y se han aperturado 90 nuevos restaurantes en Mazatlán, gracias a la confianza de los inversionistas al ver el respaldo de la Marina y el Ejército Mexicano.
Redacción /ExtraOficial