Navolato, Sinaloa.- La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó el banderazo de inicio de la rehabilitación del equipamiento del cárcamo de bombeo de aguas residuales de la comunidad de El Vergel, sindicatura de Bachimeto.
El Gerente Técnico de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, Ing. Emiliano Román Rodríguez, agradeció a la alcaldesa por impulsar esta obra para el beneficio de los habitantes de dicha localidad.
La alcaldesa de Navolato señaló que esta obra es muy importante ya que el correcto funcionamiento de este cárcamo permite que las aguas residuales que descargamos de nuestras casas y que caen a las tuberías de drenaje, puedan llegar a este cárcamo y de allí enviarlas a la laguna de oxidación para que de manera natural sea tratada y filtrada.
“Para nosotros es un placer estar aquí presentes esta tarde con ustedes, y más trayéndoles buenas noticias como lo es la rehabilitación del equipamiento del cárcamo de bombeo de las aguas residuales de aquí de la sindicatura de Bachimeto, de la comisaría de El Vergel. Decirles también que es una inversión de casi un millón de pesos, este dinero es proveniente del FAISMUN, este dinero es el que nos manda el Gobierno Federal, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, para nosotros ejercerlo en la obra de primera necesidad”.
Al final la Alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, escuchó a vecinos de comunidades aledañas, y se comprometió a resolverles diversas gestiones.
Estuvieron presentes la síndica de Bachimeto Luisa Antonia Niebla Valdez, regidores, el comisario, servidores públicos y ciudadanos en general.