Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre calcinado y asesinado a balazos fue localizado a un costado de un camino de terracería en la comunidad de Mojolo, al norte de Culiacán.
El reporte sobre el hallazgo del cadáver lo habían recibido las autoridades desde anoche, sin embargo al acudir policías preventivos, no lograron dar con el punto exacto donde se encontraba el cuerpo y fue hasta la mañana de este martes que volvieron a recibir el reporte y acudieron otros agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la víctima, pero se presume que se trate de un joven vecino del fraccionamiento Villa Bonita, que desde ayer lunes estaba reportado como desaparecido y quien era chofer de UBER, pero esto tendrá que ser confirmado por las autoridades, luego de que se le practiquen las pruebas de ADN, ya que el cuerpo estaba quemado casi en su totalidad.
Entre las características que se le podían apreciar a la víctima, es que era de complexión delgada, tez morena y algunos tatuajes en los brazos, uno de ellos con la figura de una corona y otros con los nombres de Dalia, Armando y Angelito.
El sitio fue acordonado por los agentes de la Policía Municipal de Culiacán, mientras los peritos de la Fiscalía estatal, realizaban las diligencias en el lugar y posteriormente el cuerpo fue trasladado hacia el SEMEFO, en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.