Culiacán, Sinaloa.- El acercamiento con la ciudadanía se mantiene de forma directa por parte del Ayuntamiento de Culiacán, y como cada mes este jueves se llevó a cabo una edición más del programa ´Jornada de Bienestar´, realizado en las instalaciones de la escuela primaria Álvaro Obregón, ubicada en la colonia Huizaches.
Con la oferta de una gran variedad de servicios, en los que destacan, consulta médica general y medicamentos, consulta dental, taller de manualidades, pediatría, corte de cabello, banco de ropa y tienda móvil Diconsa.
A través de la participación simultanea de las diferentes dependencias de la Comuna, coordinadas por la Secretaría de Bienestar Municipal, ha sido posible atender a cientos de culiacanenses que reciben servicios básicos de salud, entre otros que contribuyen a su economía familiar, detalló la titular de Bienestar Municipal, Aline Krystabel Guerra García.
“En representación de nuestro presidente Juan de Dios Gámez andamos visitando también las colonias a través de estas jornadas. ¿Qué es lo que hacemos? Los servicios de salud, banco de ropa, banco de alimentos, Icatsin, ya que estos talleres resultan autosustentables para algunas familias”, afirmó Guerra García.
Durante el desarrollo de la Jornada de Bienestar llevada a cabo en horario de 10:00 a.m a 2:00 de la tarde, se integró el servicio de esterilización para perros y gatos, además de la entrega de árboles para escuelas del sector y los vecinos.
La autoridad municipal continuará acercando este tipo de programas a todos las colonias y sindicaturas de Culiacán, con el objetivo de brindar bienestar social para todos los habitantes.