Margoth Urrea da banderazo de inicio de obra para mejorar el servicio de agua potable en  comunidades de Bachimeto, Navolato


Navolato, Sinaloa.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, y el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, Oracio Trapero Zavala, dieron el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación a la infraestructura del sistema de bombeo múltiple en la localidad de Otameto, sindicatura de Bachimeto.

El Gerente de JAPAN agradeció a la Alcaldesa por ser la impulsora de esta obra que beneficiará a muchas familias, quienes contarán con un mejor servicio de agua potable.

Por su parte la Presidenta Municipal, Margoth Urrea Pérez, señaló que esta obra se realiza con el apoyo del Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, buscando transformar a Navolato en una tierra de bienestar.

“Buenas tardes a todas y todos, gracias por darse el tiempo, por estar aquí con nosotros en este banderazo del inicio de la obra de rehabilitación del pozo, aquí son  $758,756.68 pesos. Este recurso como lo dijo el Gerente de la Junta de Agua Potable, Oracio Trapero, es proveniente del FAISMUN, es dinero que nos llega de Gobierno Federal, es dinero que nos manda el presidente de la república, este dinero se tiene que ejercer en beneficio del pueblo, no malgastarlo, no gastarlo en otras obras, porque son para las necesidades prioritarias como lo es el agua, todas y todos ocupamos del agua para subsistir, para vivir y para tener una mejor calidad de vida, entonces es prioridad para nosotros en este ayuntamiento, tener la suficiente agua para todas y todos, y que sea de calidad”.

Esta obra se realiza con la finalidad de obtener mejor calidad y cantidad de agua potable, beneficiando directamente a casi 2000  habitantes de las comunidades de Otameto, Las Trancas y La Higuerita.

Todo esto con un presupuesto superior a los $758 mil pesos,  procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), gestionado por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez con el Gobierno Federal.