Ingresan al Hospital Pediátrico de Sinaloa a una niña que se quemó con una olla de frijoles, en Cosalá


Culiacán, Sinaloa.- Una niña de tan solo un año de edad, que sufrió quemaduras de segundo grado, luego de que le cayera encima una olla de frijoles, fue ingresada al Hospital Pediátrico de Sinaloa, en la ciudad de Culiacán.

Los hechos se suscitaron en una vivienda del municipio de Cosalá, cuando a la pequeña identificada como María Oralia, le cayó la olla con frijoles hirviendo y le provocó quemaduras principalmente en el pecho, por lo que sus familiares rápidamente la trasladaron al Hospital de Cosalá, donde le brindaron las primeras atenciones.

Posteriormente el personal médico del Hospital Integral, con el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, pidió que se trasladara a la niña al Hospital Pediátrico de Sinaloa, para que recibiera una atención más especializada.

Fue aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada de este domingo, cuando la menor fue ingresada al Pediátrico, y momentos después al nosocomio acudió personal investigador, para iniciar las indagatorias correspondientes por estos hechos.