Mazatlán, Sinaloa.- Con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedó Andrés Raúl “M”, acusado por la Fiscalía General del Estado, del delito de violencia familiar y lesiones dolosas, en perjuicio de su esposa.
Bajo la causa penal 287/2023 se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes ante la denuncia presentada en contra del hoy vinculado, quien el pasado 14 de marzo en horas de la mañana, agredió a su esposa porque esta le había tomado el celular y borrado algún contacto.
Además de golpearla y tirarla al piso, el sujeto le disparó con un arma neumática, de las conocidas como de “copitas”, la cual le ocasionó lesiones en el estómago.
El 14 de abril de 2023 se llevó a cabo audiencia inicial sin detenido, donde se nombró a un abogado defensor particular quien representó a Andrés Raúl en esta audiencia en la que se formuló imputación por los delitos antes mencionados.
Se vinculó a proceso por parte del Juez quien impuso prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.