Culiacán, Sin.- La colonia 22 de Diciembre se suma a las beneficiadas con los acuerdos y compromisos obtenidos a través del programa «Diálogos por el Bienestar», que encabezó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acompañado del secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas; y del delegado de Programas para el Bienestar, Omar López Campos en este sector donde próximamente iniciará la pavimentación de ocho calles.
Como parte del seguimiento al objetivo de mantener el acercamiento con la ciudadanía, el presidente municipal llegó a la zona para escuchar de primera mano a los habitantes y les informó que sus peticiones serán resueltas a la brevedad posible.
Zavala Cabanillas precisó que gracias a las gestiones del municipio, la mejora integral de estas vialidades será una realidad, puesto que es un compromiso del Gobierno del Estado en respuesta a algo que por muchos años habían esperado los colonos.
Estas serán la Calle Mina de Copala, Mina de Pánuco, Mina de Plomosa, Mina Magisterial, Mina Escobal, Mina Santa Cruz de Alayá, Mina de la Purísima y Prolongación Álvaro Obregón.
Comentó que será en el mes de junio cuando iniciará esta pavimentación con recurso estatal, la cual contemplará todos los servicios públicos necesarios.
Asimismo, el presidente municipal se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes realizadas por los vecinos, tales como reparación de alumbrado público, mejora del servicio de recolección de basura, acondicionamiento del parque del sector, poda de árboles y gestión para la instalación de semáforo en el cruce de la escuela Ramón Tejeda, por mencionar algunas.
«Cada vez va a ser menos calles las que nos queden sin pavimentar, y ya aplicamos lo que verdaderamente significa que no tengamos pavimento, vamos a tener nuestros servicios, el alumbrado público, nuestro estado de ánimo va a ser distinto», expresó.
Por su parte, el delegado de Programas para el Bienestar Sinaloa Omar López Campos, resaltó que desde la Secretaría de Bienestar se trabaja para apoyar a quienes más lo necesitan y esta colonia no es la excepción, por lo que los Servidores de la Nación brindarán la atención a las personas que aún no cuentan con los beneficios de estos programas.
La prioridad del Gobierno Municipal continúa siendo mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, por ello los «Diálogos por el Bienestar» continuarán efectuándose a fin de garantizar que se cumpla con alcanzar el bienestar colectivo.