Culiacán, Sinaloa.- Autoridades iniciaron los cateos de las tres viviendas que se encontraban aseguradas por parte de elementos del Ejército y Policía Estatal Preventiva, desde la tarde noche del miércoles.
Los domicilios asegurados, tras denuncias anónimas, se encuentran en el fraccionamiento Alturas del Sur, fraccionamiento San Benito y en la colonia Los Huizaches.
Fue la tarde de este viernes que personal de la Fiscalía General de la Republica, dio inicio a los cateos en los domicilios donde se emanaban fuertes olores a químicos, por lo que se presume que se trate de drogas sintéticas.
La primer vivienda que se aseguró la tarde del miércoles, fue luego de que policías municipales, atendieran un reporte sobre supuesta violencia familiar, sin embargo al llegar al domicilio señalado, encontraron tiradas 50 pastillas de fentanilo, por lo que se le dio aviso a las autoridades correspondientes.
Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera especifica que tipos de drogas se encontraron, pero el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, había informado de manera preliminar que podría tratarse de fentanilo.