Culiacán, Sin.- Ante vecinos de la colonia Buenos Aires, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil anunció la pavimentación de tres calles para su sector, además de la atención a las diversas peticiones realizadas en reunión con los colonos, como la mejora del parque y la escuela.
La calle Cerro Baymena, Cerro Chuparrosa y Cerro Otates, serán las que tendrán una transformación integral, dijo el presidente municipal quien indicó que estas ya están en licitación y en alrededor de un mes se iniciará con los trabajos para su pavimentación.
«Con los hechos les estamos demostrando que ya estamos aquí y no nos vamos a ir», expresó el primer edil al comprometerse a atender de manera inmediata la petición de los vecinos de rehabilitar la cancha deportiva de la colonia para que niños, jóvenes y adultos en general tengan un espacio adecuado para el sano esparcimiento y la práctica deportiva.
Asimismo, instruyó a su equipo de trabajo a atender la solicitud de apoyo para mejorar la escuela primaria José María Morelos y Pavón con la construcción de una rampa de acceso en la entrada, la limpieza del patio, pintura y plantas ornamentales.
Además, el primer edil giró instrucciones para limpieza del parque, instalación de la reja perimetral, juegos y bancas, el cambio de los tableros para basquetbol, así como la introducción de agua potable.
La señora Aida Guadalupe Trasviña Valenzuela, vecina de esta colonia, agradeció la visita del presidente municipal y se dijo satisfecha con los compromisos realizados, pues contribuirán a mejorar su calidad de vida.
«Todo nos pareció muy bien, las propuestas y nos atendió muy bien» comentó.
De igual forma, Hilda Félix se dijo contenta con el anuncio de la pavimentación de calles, pues es algo que por mucho tiempo habían estado esperando.
El alcalde Juan de Dios Gámez reiteró que este y todos los sectores de la ciudad continuarán siendo atendidos, pues es prioridad de su gobierno municipal el bienestar social.