Navolato, Sinaloa.- La madrugada de este sábado 19 de abril, un trágico accidente cobró la vida de dos hermanos que viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera Navolato/Altata, a la altura de las comunidades Valdez Montoya y El Vergel.
Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Carlos David “J”, de 27 años y Alexander “J”, de 32, ambos vecinos de la comunidad de La Vuelta, Navolato.
De acuerdo con los primeros reportes, los hermanos se desplazaban en un Chevrolet Malibu color dorado cuando, por causas aún no determinadas, perdieron el control del automóvil y terminaron volcándose fuera de la carpeta asfáltica.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencia alrededor de las 2:00 de la mañana. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Navolato, quienes localizaron el vehículo accidentado en sentido contrario, cerca de un sembradío, y a los dos hombres ya sin signos vitales a unos cuantos metros de la unidad.
La zona fue acordonada en espera de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizó el procesamiento del lugar del accidente. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).