Hijo de “el JT” no le debía nada al municipio ni al estado: GVL

El secretario general de gobierno dijo que si el hoy detenido por autoridades federales llevaba una doble vida, es su problema

 

Culiacán, Sin.- Ante el gobierno del estado y ante el gobierno municipal de Cosalá, Misael Torres Urrea, hijo del fallecido narcotraficante Javier Torres “el JT”, no tenía deudas, afirmó el secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

El funcionario estatal, manifestó que antes de la detención de Torres Urrea en el municipio de Culiacán, no se tenían antecedentes de una conducta delictiva del mismo, lo que incluso derivó en que actualmente se desempeñara como sindico en el municipio de Cosalá.

“El cumplió con todos los requisitos, no necesariamente porque el sea pariente de alguien que supuestamente se dedique a actividades ilícitas, él lo tenga que ser, ante el estado y el municipio no tenía ninguna falta y por eso es que salió electo como síndico”, expresó.

Dijo que está confirmado por parte del presidente municipal, Samuel Zacarías, que en efecto, el hijo de “el JT” era sindico municipal, para lo cual se registró debidamente y presentó la carta de no antecedentes penales, siendo el único en participar por la región que representaba.

Vargas Landeros, comentó que Torres Urrea fue apresado por una falta federal, mientras que una posible investigación contra el alcalde de Cosalá, será determinada por la autoridad que lleva el caso, es decir, la Procuraduría General de la República. 

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial

A %d blogueros les gusta esto: