Culiacán, Sinaloa.– Una serie de robos de vehículos se registró en el sector Tres Ríos, al norte de la ciudad, donde un grupo de delincuentes armados despojó a conductores de tres unidades en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los vehículos, una Hyundai Creta en tonos azul marino y gris, fue abandonada cerca de un supermercado en el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena. La unidad presentaba daños en la parte trasera y neumáticos ponchados.
De acuerdo con los reportes, los delincuentes primero robaron un Volkswagen Jetta, con el cual impactaron la parte trasera de la Hyundai Creta, obligando a su conductor a detenerse para posteriormente despojarlo de la unidad. Tras abandonarla junto al supermercado, los asaltantes tomaron una Nissan Kicks y emprendieron la huida.
Fue sobre en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Universitarios, que los delincuentes presuntamente intentaron despojar una Mercedes a la cual chocaron por alcance, posteriormente habrían disparado contra su ocupante y finalmente escaparon a pie, dejando herido a un hombre, quien fue llevado a un hospital para recibir atención médica.