Culiacán Sinaloa.- «No sabía yo que iba a ganar, yo no tenía esa certeza», afirmó Sara Bruna Quiñónez Estrada, tras ser elegida como fiscal general del estado de Sinaloa.
A pregunta expresa, sobre los señalamientos que hubo por parte de distintos Colegios de abogados, de que por «dedazo» del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario general de gobierno, Enrique Inzunza Cazares, ella llegaría a la silla de la Fiscalía, Sara Bruna, indicó que no es amiga del gobernador y que con Inzunza Cazares, solo tuvo una relación institucional durante todos los años que les tocó colaborar cuando Inzunza era presidente del Supremo Tribunal de Justicia y ella era jueza.
Sara Bruna, adelantó que su prioridad como fiscal general será atender la violencia familiar, basándose en la alta incidencia de este delito.
La hoy designada por el Congreso de Sinaloa como responsable de la procuración de justicia, también aseguró que a diferencia del anterior fiscal, ella sí dará la cara y tendrá apertura con los medios de comunicación.