Incendian un vehículo frente al centro “Rehabilítate” en Villa Universidad, Culiacán


Culiacán, Sinaloa.– Un automóvil fue incendiado de manera intencional frente al centro de rehabilitación “Rehabilitate”, ubicado en la colonia Villa Universidad, lugar donde sicarios privaron de la libertad al subdirector del centro y a otro hombre, el pasado 7 de abril.

El vehículo siniestrado es un Nissan Tsuru que quedó completamente calcinado sobre la calle Galileo, casi esquina con Sócrates.

Luego de recibir el reporte a través del 9-1-1, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y al cuerpo de Bomberos de Culiacán, quienes lograron controlar las llamas tras varios minutos de labores.

El automóvil fue retirado con grúa y agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Este hecho está relacionado con una serie de sucesos ocurridos desde la madrugada del mismo día. El subdirector del centro, identificado como Rodrigo, y un hombre de nombre Jesús Manrique, fueron “levantados” por un grupo armado. Rodrigo fue hallado asesinado al día siguiente, frente al complejo residencial La Primavera. Hasta ahora no se tiene información sobre el paradero de Jesús.