Este lunes no se registraron homicidios en Sinaloa, reporta Fiscalía; se robaron 20 carros y ‘levantaron’ a dos

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 15 de septiembre _*no*_ se registraron carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron _*veinte*_ denuncias, las cuales quedaron registradas en sus respectivas carpetas de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron _*dos*_ denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

NOTA: Se informa que en Culiacán, una persona falleció en un hospital luego de recibir atención médica por hechos registrados el 12 de septiembre en la localidad de Villa Benito Juárez, en el municipio de Navolato. Este hecho quedó registrado en una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, con fecha del 12 de septiembre de 2025, día en que ocurrieron los hechos.