Asesinatos de políticos evidencia falta de avances en seguridad


El diputado federal Carlos Castaños señaló que no se siente seguro cono ciudadano

 

Culiacán, Sin.- Con la muerte de un diputado federal del PRI y del secretario general del PAN en Guerrero se evidencia la falta de avances en materia de seguridad en el país, señaló el diputado federal del PAN, Carlos Castaños Valenzuela.

Dijo que se trata de dos hechos muy cercanos y que demuestran la falta de seguridad en el país, situación que no ha mejorado con la llegada del gobierno de Enrique Peña Nieto, quien prometió mejorar la estrategia en el rubro.

Asimismo, Castaños Valenzuela comentó que son pocas las garantías de seguridad y no porque se trate de políticos, sino que son muchas las personas de las que no se conocen los casos pero que también sufren de la inseguridad y violencia.

“No por ser diputados federales o de algún partido político, necesitemos o merezcamos seguridad adicional, la seguridad debe estar garantizada para todos los mexicanos”, comentó.

El legislador, manifestó que en el caso del diputado asesinado, la cámara baja solicitó a la Procuraduría General de la Republica para su investigación.

Castaños Valenzuela, añadió que se siente poco seguro, no como diputado, sino como ciudadano a la hora de transitar.

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial