‘Violencia desgraciadamente prevalece en el país, pero todo va a cambiar’, dice AMLO

Compartir
  •   
  •   

Al dar su pésame al diputado y ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, por el asesinato de su hermano Humberto, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno trabaja seriamente para garantizar la paz y la seguridad en México .

El mandatario aseguró que la situación actual es “saldo de 36 años de política neoliberal, de abandono del pueblo”, corrupción e impunidad.

En conferencia de prensa, admitió que la violencia “desgraciadamente prevalece en el país”, por lo que reiteró su compromiso “serio y sincero” de atender todos los días el tema de la seguridad.

“Todo va a cambiar”, manifestó en conferencia de prensa matutina, a la que acudieron funcionarios y activistas para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia.

Una de las razones de mi optimismo, agregó, es que en este gobierno ya no se tolera la corrupción ni la impunidad.

Previamente, un periodista de Quintana Roo le expuso ampliamente su caso y le dijo que está huyendo de las amenazas de muerte que ha recibido.

“Estamos haciendo todo; no estamos viendo el problema por encima”, señaló al tiempo de ofrecer la atención puntual a los comunicadores.

Fuente: La Jornada