Policías estatales detienen a una persona que portaba un arma de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban recorridos de vigilancia en diversos sectores de la ciudad de Culiacán lograron la detención de una persona y el aseguramiento de un arma y cargadores.

La tarde de este domingo por la avenida Eustaquio Buelna de la colonia Gabriel Leyva, agentes de la corporación estatal observaron un vehículo de la marca Honda, tipo sedán de color gris, el cual se encontraba estacionado con una persona del sexo masculino en el interior quien al observar la presencia policial adoptó una actitud evasiva y emprendió la huida.

Metros más adelante la persona fue alcanzada por los policías y al ingresar la información de la unidad a la base de datos correspondiente, esta arrojó que dicho vehículo no cuenta con reporte de robo. Sin embargo, los uniformados se percataron que al interior de la unidad había un arma corta tipo pistola y su cargador, así como cuatro cargadores abastecidos.

El arma y los cargadores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y en el caso de la persona que fue identificada como Javier Guadalupe “N” de 29 años de edad, quedó en calidad de detenida para deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: