Fue un malentendido el oficio del Ayuntamiento que instruía que los daños a las patrullas los pagarían los policías, dice SSPyTM de Culiacán

Compartir
  •   
  •   

Culiacán, Sinaloa.- Todo daño en patrullas de la Policía Municipal será cubierto por el seguro que tiene contratado el Ayuntamiento, informó el secretario de seguridad pública y tránsito municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo.

Recalcó que hubo un malentendido respecto a un oficio que se giró por parte del ayuntamiento en el que se notificaba a los agentes policiacos que chocaran las patrullas, que serían ellos quienes pagaran las reparaciones.

Guinto marmolejo, indicó que este asunto ya fue aclarado por el propio alcalde, quien aseveró que los choques y reparaciones corren a cuenta del seguro contratado por el ayuntamiento, ya que la SSPyTM es una dependencia del municipio.

El secretario de seguridad pública en Culiacán, indicó que los elementos pueden estar tranquilos y realizar su trabajo como normalmente lo hacen, sin temor a recibir cobros por las fallas de las unidades.