Beca “Jóvenes Construyendo el Futuro” de AMLO se depositará el 13 de cada mes

Compartir
  •   
  •   

Serán los 13 de cada mes que los becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” reciban el pago correspondiente; medio millón de personas reciben dicho apoyo.

A través de redes sociales jóvenes anunciaron que el pago de la beca del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)no se había registrado.

Por lo anterior, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que ya se trabaja en el tema para cubrir los pagos y con la promesa de que todo fluya conforme a lo planeado desde un principio, por lo que se dijo, serán los 13 de casa mes cuando se realice el pago correspondiente a cada beneficiario.

De acuerdos a medios locales, la STPSdetalló será esa fecha oficial, para la realización del depósito de los 3 mil 600 pesos mensuales que reciben los jóvenes beneficiarios de dicho programa.

De igual manera, la dependencia informó que en página web alerta que en el caso del primer depósito puede retrasarse alguna semanas.

Fuente: La Verdad