Balean mueblería y agencia de autos en el sector Tres Ríos

Compartir
  •   
  •   

Culiacán, Sinaloa.- Hombres desconocidos balearon la fachada y uno de los automóviles en exhibición de la agencia Nissan, ubicada en la plaza Forum, también los cristales de la tienda de venta de muebles Galerías El Triunfo ubicada a unos metros de Fórum en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, fueron baleados.
Los primeros informes señalan que sujetos a bordo de un automóvil negro, quienes circulaban por el citado bulevar de poniente a oriente efectuaron disparos a la agencia de autos desde el vehículo en movimiento y se dieron a la fuga por el mismo bulevar.
Los cristales de la fachada del negocio sufrieron daños de por lo menos tres disparos de arma de fuego y una de las balas atravesó la puerta principal del inmueble y se impactó en el cofre de un automóvil March blanco, modelo 2019.
Personal que labora en la agencia, al llegar observaron los daños y dieron aviso a las autoridades.
Momentos más tarde también se reportó que los cristales de la Muebleria presentaban una gran cantidad de impactos de bala, por lo que se presume que las personas que iban disparando podrían ser algunos ‘amanecidos’.
Al lugar acudieron agentes investigadores quienes se encargaron de realizar las diligencias .
Autoridades revisarán las cámaras de videovigilancia de la plaza comercial y de los principales cruceros del sector para tratar de identificar a los responsables.