Ya sé habían registrado robos con el mismo modus operandi del secuestro de la gerente de un banco y su familia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Fiscalía General del Estado realiza investigaciones para dar con los responsables de la privación ilegal de la libertad de la gerente de un banco junto con su familia, para intentar robar la sucursal bancaria donde labora, modus operandi que ya se había utilizado en casos anteriores, confirmó el fiscal general, Juan José Ríos Estavillo.

Dijo que hasta el momento aunque no se puso a ninguna persona a disposición de la Fiscalía por estos hechos y tampoco se ha presentado una denuncia formal, policías investigadores realizan las diligencias correspondientes para tratar de ubicar a este grupo delincuencial que podría presumirse se trate de la misma banda ya que anteriormente han operado en la misma forma para cometer estos robos.

El hecho se registró la mañana del miércoles cuando un grupo de hombres armados privó de la libertad a la gerente de un banco junto con su familia, en su domicilio y mediante amenazas la obligaron para que les entregara dinero en efectivo.
El hecho fue reportado a las 10:00 horas, en la sucursal Banamex ubicada sobre el bulevar Manuel J Clouthier a una cuadra del bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Lomas del Boulevard.
La información establece que un grupo de hombres llegó al domicilio de la empleada del banco y la privó de la libertad junto con toda su familia.
Las víctimas fueron trasladadas en un automóvil a la sucursal bancaria y los delincuentes amenazaron a la empleada con matar a su familia si no les entregaba dos millones de pesos.

Autoridades no dieron a conocer la cantidad exacta que se llevaron los presuntos delincuentes, ya que la institución bancaria no ha interpuesto la denuncia formal.

La empleada del banco junto con su familia fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a una clínica particular para una revisión médica.
Todos los afectados salieron ilesos y sólo sufrieron crisis nerviosa.

A %d blogueros les gusta esto: